EMPLEADA Y AMANTE DE Arnold Schwarzenegger ROMPE EL SILENCIO

Que ustedes creen de esto? La Empleada y amante dice que quiere mucho a la Ex esposa de Arnold Schwarzenegger. De verdad? Luego que se revolco, por todos los rincones de la casa de Maria Shriver, con Arnold! Hay por favor, que descaro.

Según Baena, Maria lloró con ella, la abrazó y la perdonó, diciéndole que no era culpa de ella, pero Mildred admite: “No es culpa de Arnold. Esto fue algo de los dos”.

La guatemalteca, de 50 años, confiesa que en realidad no sabía que su hijo, Joseph, ahora de 13 años, era del ‘Terminator’. Sin embargo, comenzó a tener sospechas cuando su pequeño comenzó a parecerse a su famoso padre.

“Mientras crecía, el parecido era más evidente”, indica a la revista. “Sabía entonces que Arnold era el padre, y tal vez él [Arnold] comenzaba a imaginárselo. Pero jamás me dijo algo o preguntó al respecto”.

Cuando Maria Shriver comenzó a notar también el parecido, le preguntó directamente a Mildred.

“Me decía cosas como, ‘Estoy aquí si quieres platicar o contarme algo’”, recuerda Baena. “Finalmente, me lo preguntó directamente. Quiso saber si Joseph era hijo de Arnold y yo no pude soportarlo más. Me dejé caer y, arrodillada y llorando, le dije que sí, y que lo lamentaba tanto”.

¿Y cómo reaccionó Shriver tras enterarse que su marido la había engañado con su mucama que trabajó con ellos por más de 20 años? “Fue muy fuerte”, admite Baena. “Lloró conmigo y me dijo que me levantara. Nos abrazamos y le dije que no había sido culpa de Arnie, que era de los dos”.

Aunque la noticia fue difícil de compartir a María, Baena dice que pasó todo lo contrario cuando tuvo que explicarle a Joseph la verdad. Según ella, el chico solo le respondió: “Cool”.

Mildred dice que tras confesarse con María, le dijo que se iría de la casa. “Como ya me iba a retirar pronto, le dije que empacaría mis cosas y que me iría de ahí inmediatamente”, relata. “Pero ella me dijo que podía quedarme hasta después de las fiestas de fin de año”.

Deja tu comentario