DJs »

K-Fed
Fuente AP: Tom Brady obtiene extensión contractual

Tom Brady será un Patriot hasta que tenga 40 años de edad.

Brady aceptó el lunes una extensión contractual por tres años con Nueva Inglaterra, dijo a The Associated Press una persona con conocimiento del asunto. La extensión vale aproximadamente 27 millones de dólares y liberará casi 15 millones de dólares al tope de la nómina salarial del equipo, el cual tiene varios jugadores jóvenes que necesita recontratar o con quienes debe negociar nuevos acuerdos.

La persona pidió no ser identificada debido a que la extensión no ha sido anunciada.

La revista Sports Illustrated reportó primero la extensión de contrato.

Brady, de 35 años y dos veces Jugador Más Valioso de la liga, fue contratado hasta el 2014, y ha dicho que quiere jugar al menos otros cinco años.

El tres veces campeón del Super Bowl ganará bastante menos en esas tres temporadas de lo que obtienen los quarterbacks estelares. Brady tiene actualmente un contrato de cuatro años por 72 millones de dólares con 48 millones garantizados.

Drew Brees y Peyton Manning son los quarterbacks mejor pagados en la NFL, con 20 y 18 millones de dólares anuales, respectivamente.

Brady ha dejado en claro que quiere terminar su carrera con los Patriots, a quienes guió a ganar el Super Bowl en las temporadas 2001, 2003 y 2004, perdiendo el juego por el título de la liga de las campañas 2007 y 2011. Al aceptar ganar menos en la extensión contractual y rehacer su actual contrato, Brady tiene la esperanza de que Nueva Inglaterra pueda rodearlo de las partes para ganar más títulos.

This entry was posted in DJs, Kevin Gomez, Noticias y Farandula, Promotions. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>