DJs » Aneudy »

aneudy
Pagó 3 dolares por él y lo vendió por más de 2 millones de dólares

Debió ser el negocio de su vida . Pues este pequeño tazón que compro en una venta de garaje por solo 3 dolares resulto ser una reliquia de la dinastía SongEl dueño lo adquirió en 2007 y lo puso como adorno en su casa, pero al observarlo detalladamente y notar su fino terminado decidió comprobar con los expertos cual era el verdadero valor del tazón.

Y que sorpresa se llevo al descubrir que en realidad se trataba de un milenario cuenco Ding, que data de la dinastía Song, que gobernó China desde el 960 hasta el 1279. El único ejemplar similar del tazón ha estado en exhibición en el Museo Británico desde hace más de 60 años.

Recientemente se subasto en Sotheby’s quien inicialmente había estimado que el cuenco se vendería por entre 200.000 y 300.000 dólares, pero cuatro postores lucharon por obtenerlo , siendo Giuseppe Eskenazi un comerciante londinense quien se la llevo por la suma de $ 2 225 000 de dolares, según Daily Mail.

This entry was posted in Aneudy, DJs. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>